Acerca de

Esto es un blog acerca de todas las cosas que me apasionan: las matemáticas, la ciencia, la filosofía y, sobre todo, los videojuegos. Todo lo que aparece aquí publicado lo he elaborado para mi propio ocio y disfrute, y lo publico para tener el blog como recuerdo, y por si se da la extraña circunstancia de que alguna otra persona encuentre que alguna de las entradas también le resulta entretenida o incluso útil.  Pero puesto que todo lo que aparece en el blog tiene una finalidad estrictamente lúdica, no me responsabilizo de lo que pudiera ocurrir si alguien pretende darle cualquier uso más allá del entretenimiento.

Mis contradicciones internas son evidentes tanto en la mezcolanza de temas que abarca el blog, como en el hecho de que combino una cierta pulsión exhibicionista (pues si no la tuviera no publicaría nada), con un fuerte deseo de privacidad. Por ello, no diré aquí nada más acerca de mi persona salvo que el nombre con el que aparecen firmadas las entradas es (evidentemente) un seudónimo, y que asociado a él tengo una cuenta de correo: josan.marber@gmail.com. Si por cualquier motivo quieres contactar conmigo puedes escribir a esta dirección, y si mis obligaciones diarias lo permiten procuraré responder.

Por otra parte, dado que esta cuenta es de gmail, pese a todos mis deseos de intimidad, posiblemente Google ya sabe más acerca de mí que yo mismo, pero esa ya es otra historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s